¿Qué consejos tiene la lija para pulir paredes?
Lijar la pared con papel de lija puede hacer que la pared quede plana. En el proceso de uso, puede usar algunas pequeñas habilidades para mejorar el papel de lija. Las habilidades comunes de la pared de pulido de papel de lija son:
1. Elige la lija adecuada
Si el papel de lija es demasiado grueso, es fácil que se raye, y si el papel de lija es demasiado fino, es difícil alisarlo.
2. Selección del tiempo de molienda
Si desea pulir la pared, debe prestar atención para elegir el momento adecuado y usar papel de lija para pulir y pulir la pared. Por lo general, debe optar por pulir la pared dentro de los 3 días posteriores al raspado del lote de masilla, especialmente antes de que la pared se vuelva blanca pero no seca. En este momento, la resistencia es baja y la superficie La estructura no es firme, y la molienda ahorra relativamente trabajo.
3. Hacer el tratamiento correspondiente según la suavidad de la molienda
En el proceso de lijado de la pared con papel de lija, si el lijado es suave y no muy difícil de lijar, puedes seguir lijando. Si siente dificultad durante el proceso de lijado y es difícil lograr la planitud, debe cambiar a un papel de lija grueso de malla baja e intentar nuevamente. Después de lijar, use una lija fina para eliminar los rayones dejados por la lija gruesa.






