Consejos para mejorar el rendimiento de los discos de láminas
Golden Abrasives utiliza tela abrasiva de alta tecnología y alta calidad, que tiene alta tenacidad, mejor dureza y excelentes propiedades de autoafilado. Diseñado para corte pesado de materiales más duros, pulido y acabado general de acero inoxidable y acero al carbono, aluminio y uso general en metales.
Nuestro producto es mucho más silencioso que otros productos cuando lo usa, y tiene un respaldo de polialgodón para un corte rápido y un rectificado de enfriamiento en acero inoxidable para lograr velocidades de corte fuertes y una vida útil más prolongada.
Es adecuado para corte pesado de materiales más duros, rectificado general y acabado de acero inoxidable y acero al carbono, y corte pesado de diversas soldaduras, fundiciones y otras fabricaciones de metales.
Para mejorar el rendimiento del disco de láminas, aquí hay algunos consejos:
1. Elección correcta: la elección del producto de cuchillas de lamas adecuado para el objeto de pulido puede garantizar el mejor efecto de pulido y maximizar el valor del disco de láminas con fibra de vidrio. Las ruedas de lamas de alta calidad tienen una gran fuerza de corte, pueden adaptarse al procesamiento de corte de materiales de diferentes resistencias, son resistentes al calor y al desgaste, y pueden completar mejor el pulido y el pulido de equipos a gran escala.
2. Presión suficiente: Durante el proceso de pulido, no se puede aplicar una presión excesiva al disco de láminas. El uso excesivo sobrecargará el disco de láminas y el calor excesivo hará que el disco de láminas se desgaste más rápido y reducirá la eficacia del abrasivo. Sin embargo, si la presión aplicada al disco de láminas es insuficiente, el disco de láminas no podrá unirse con el metal y no se obtendrán resultados de pulido efectivos, además de que el tiempo de pulido se prolongará.
3. Uso correcto: Durante el uso, la hoja de la rejilla debe formar un cierto ángulo con el objeto de pulido. Generalmente, es de entre 5-10 grados sobre una superficie plana o nivelada. Si el ángulo es menor que este ángulo, las partículas de la hoja entrarán inmediatamente en contacto con el metal, lo que hará que el disco de láminas se desgaste demasiado rápido. Si el ángulo es mayor que este, las láminas no se pueden utilizar por completo. Como resultado, algunas de las láminas se desgastaron excesivamente y, en última instancia, no se pulieron lo suficiente.

