Desincrustación y pulido de superficies metálicas
La almohadilla abrasiva no tejida se puede convertir en un producto de tipo impulsor, que a menudo se usa para estirar superficies y limpiar cepillos de rodillos no tejidos, y se instala en una amoladora rotativa pequeña fija o móvil.
La ventaja de esta construcción es que combina las propiedades de pulido de alta eficiencia del estropajo con la amplia aplicación de la lijadora rotativa. Por lo general, se puede utilizar como último proceso de pulido;
La velocidad se puede determinar de acuerdo con la situación real en el sitio, pero generalmente no se recomienda exceder las 3000 rpm (diámetro exterior de 200 mm), de lo contrario, afectará la durabilidad de la rueda del estropajo.
La velocidad de rotación es de 2500 rpm, y el brillo de las fundiciones de aleación de aluminio resistente pulidas puede alcanzar más de 60. Este proceso es común en el rectificado de componentes de fundición de precisión, cobre o aluminio. Por supuesto, también se puede agregar líquido de pulido (cera) para aumentar aún más el brillo.
E incluso si la almohadilla abrasiva no tejida se fabrica en forma de rueda, su suavidad en sí misma no se ha reducido, y se puede usar directamente para uso manual si es necesario.
En comparación con el esmerilado vibratorio con papel de lija recubierto, la fuerza de corte es más fácil de controlar y es más adecuada para el esmerilado con agua con un volumen de corte bajo y pulido. Limpia y pule en un solo paso. De acuerdo con la rugosidad de la superficie a pulir, elija estropajos de diferentes tamaños de partículas. También puede elegir un molinillo con su propio rociador de agua o vacío, que tiene un ámbito de aplicación más amplio.

